NO ESPERES MÁS!

Servicios Dentales

En nuestra clínica ofrecemos todos los campos de la odontología. Además de equipos dentales de alta gama y materiales de alta calidad, todos los servicios se brindan en un ambiente cómodo y lujoso.

Dolor Dental

El dolor de dientes puede ser causado por varios problemas. El examen oral puede ayudar a determinar la causa.

Ansiedad Dental

Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarlo a superar su miedo y finalmente disfrutar de una buena salud bucal.

Fractura Dental:

Pueden tratarse mediante una restauración o corona dental.

Enfermedad Periodontal

Ofrecemos una variedad de tratamientos periodontales, personalizados para sus necesidades específicas de salud.

Dientes Desiguales

Ofrecemos una solución de vanguardia para alinear sus dientes a través de ortodoncia invisible.

Caries y Deterioro

Utilizamos tecnología moderna para detectar caries en las primeras etapas, salvando y preservando sus dientes.

Manchas dental:

Brindamos todos los procedimientos de blanqueamientos dentales para aclarar y quitar cualquier tipo de manchas.

Ausencia Dental :

Contamos con todos los parámetros para la reposición dental que usted necesite.
¿TIENES UNA EMERGENCIA?

¡Llámenos! | 1+ 809-540-8663

No dudes en contactarnos, si necesitas atención de urgencia, si experimentas algunos de estos síntomas :

• Dolor dental
  • Sangrado de las encías
  • Pérdida dentaria
  • Fractura dental o mandibular

1+ 829-974-4343

Atención dental urgente

1+ 809-540-8663

Reserva tu cita

Abiertos

Lunes-Sabados: 9:00 - 07:00

Diamond Mall

Santo Domingo, DN 10510

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas de credito y debito, transferencias bancarias, efectivo, financiamientos con las tarjetas de credito.

SEGUROS

Ofrecemos servicios de diferentes ARS Mapfre, Universal, Humano, Primera de Humano, CMD, SEMMA

SOLICITAR UNA CITA

💬 ¿Necesitas Ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?